Rendición de
Cuentas

logo_acreditacion

Renovación de Acreditación Institucional

Una vez obtenida la Acreditación Institucional en Alta Calidad, con la Resolución No. 017390 del 27 de diciembre de 2019, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad, durante estos cuatro años, formalizó y ejecutó un Plan de Acción, que incluyó acciones, metas y compromisos por parte de las diferentes dependencias, con el fin de superar las recomendaciones dadas por el CNA y mejorar los estándares de excelencia y calidad institucional, teniendo en cuenta los factores contemplados en los nuevos lineamientos de Acreditación.

Bajo este contexto y acorde con el plan de mejoramiento institucional, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A definió, como propósito fundamental, aplicar a la renovación de la Acreditación en Alta Calidad de la Institución, a partir del 2024, para lo cual, se elaboró el Informe de Autoevaluación con fines de Renovación de la Acreditación Institucional, que se radicó ante el Ministerio de Educación Nacional, el 15 de diciembre de 2023.

logo_udca_footer

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A © 2019 - 2021
Resolución del Ministerio de Educación Nacional 7392 del 20 de mayo de 1983 - Código SNIES 1835
Acreditación Institucional de Alta Calidad: Resolución 017390 del 27 de diciembre de 2019 (4 años),