Rendición de
Cuentas

logo_acreditacion

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A llevó a cabo, el 18 de mayo de 2023, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, un mecanismo del Buen Gobierno y en cumplimiento de los principios de eficiencia, de eficacia y de transparencia, lo que permitió informar y explicar a toda la Comunidad Universitaria y a sus grupos de interés, los resultados de la gestión institucional, acorde con sus funciones sustantivas y sus procesos de apoyo.

La Rectoría y sus niveles de dirección dieron cuenta del desarrollo académico, administrativo y financiero, una práctica que, en últimas, generará una retroalimentación, con el propósito de implementar un Plan de Acción, junto con los procesos de autoevaluación, con miras a optimizar el quehacer institucional y el mejoramiento continuo de toda la gestión Universitaria.

logo_udca_footer

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A © 2019 - 2021
Resolución del Ministerio de Educación Nacional 7392 del 20 de mayo de 1983 - Código SNIES 1835
Acreditación Institucional de Alta Calidad: Resolución 017390 del 27 de diciembre de 2019 (4 años),